Folleto 2014

Buenos días hermanos!

Ya no queda nada para la llegada de la Semana Santa y, como preámbulo de la misma, ya habréis recibido (o estaréis a punto de recibir) el folleto informativo de nuestra hermandad.

Este año, las fotografías que aparece en el folleto (excepto las de los hermanos Mayores) pertenecen al archivo del fotógrafo alcañizano Javier Pellicer. Por segundo año, hemos adquirido una serie de fotografías para añadir al archivo de la hermandad y algunas de ellas son las que ilustran las páginas del folleto que os mostramos a continuación.

La portada, en esta ocasión, es para uno de los portante de la hermandad, minutos antes del comienzo de la procesión, ya con su caperuzo dentro de la iglesia, "escoltando" a la Junta en el altar de la Iglesia Mayor antes del comienzo de la procesión.

Como viene siendo costumbre, os obsequiamos también con una fotografía de la historia de nuestra hermandad, donada, como en años anteriores por César  Gracias, fotógrafo alcañizano.

Nos vemos el próximo miércoles 16 de Abril, a las 22,15 horas... Os esperamos!

***IMPORTANTE***
¿No te ha llegado el folleto? Es posible que no tengamos bien tu dirección o que hayas cambiado de domicilio y no nos lo hayas comunicado. Si es este tu caso, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico para informarnos de la dirección a la que debemos enviarte el folleto de la hermandad. 






Foto encarte 2014. Anverso
Foto encarte 2014. Reverso, colaboradores