Encuentro de Cofradías

MISA POR LOS DIFUNTOS.
El día 26 de Marzo, “Lunes Santo”, a las 19:30 horas se celebrará en la Ex–Colegiata una misa por todos los difuntos de las cofradías y hermandad es de Alcañiz fallecidos a lo largo del año en curso.

* Nota: Aquellas familias pertenecientes a cualquier cofradía o hermandad de Alcañiz, que hayan perdido algún ser querido este año, y deseen que sean nombrados en la misa por los difuntos que se celebrará el día 26 de marzo, deberán comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de la cofradía de las Esclavas de la Soledad durante la celebración del Septenario.



PREGÓN DE SEMANA SANTA.
A las 20:30 horas se celebrará el Pregón de Semana Santa, cuya pregonera será Doña Rosa María Blasco Gil.

Nacida en Alcañiz, es médico especialista en Medicina familiar y comunitaria y Doctora en Historia de la Medicina. Aunque su gran pasión es la literatura.

Ha publicado numerosos artículos en revistas ciéntificas. Colaboradora en los años 90 del periódico La Comarca del Bajo Aragón con una columna de opinión. También ha publicado el libro “El Hospital de San Nicolás de Barí de Alcañiz (1418-1936)”.

Actualmente ejerce como médico de familia en Tudela y ha publicado su primera novela “El Sanatorio de la Provenza” (Planeta, 2014).