Hermana Mayor de Turno: Sonia Royo Pinardel

Este año la elección del Hermano Mayor de Turno se ha decidido por sorteo. Y ese honor a correspondido a la hermana Sonia Royo Pinardel, con número 1543.

Nació en Alcañiz en 1975, cursó estudios Básicos en el CP. Emilio Díaz de su localidad. Se formó como Técnico especialista en la rama  profesional administrativo y comercial en IES Matarraña de  Valderrobres.   Posteriormente y tras terminar Bachillerato y selectividad en el IES Bajo Aragón,  cursó estudios superiores obteniendo en 2001 la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Zaragoza.


Su  desarrollo a nivel profesional comenzó  en la Mancomunidad Industrial del Bajo Martín en el  área de Desarrollo Local, realizando asesoramiento al tejido empresarial y asociativo en la Comarca del Bajo Martín. Desde 2005,  trabaja en Ciudad del Motor de Aragón S.A., realizando en la actualidad labores de Técnico Jurídico de la organización.

Su vinculación con la Hermandad del Nazareno ha sido constante. Perteneciente a una familia muy vinculada con la Hermandad, desde muy pequeña acompaña la procesión iluminando el camino por donde pasa. En el año 2003, se incorporó  a la banda de la Hermandad,  tocando una de sus cornetas durante 3 años, siendo la primera mujer en ocupar  este puesto.

El nombramiento de Hermana Mayor de Turno, le llena de ilusión y alegría, al poder representar a la Hermandad de Jesús Nazareno a través de su persona, y especialmente para  inculcar con más profundidad el espíritu semanasantista a sus hijos, Ariadna  y Lorién.